viernes, 28 de enero de 2011

CUESTIONARIO HONEY ALONSO



Activo, Reflexivo, Pragmático, Teórico....
¿Con cual te identificas más?












Me encantan los cuestionarios donde te dicen cosas de tu personalidad, como eres o como dejas de ser. Este cuestionario abarca estos aspectos. ¿ Que eres un tipo activo, reflexivo, teórico, pragmático..? No tarde más de 15 minutos a resolver el cuestionario, lo compartí con uno de mis hermanos. Los dos tirados en el sofá, uno era una cruz y otro un círculo, así de sencillo.
Siempre me había considerado una persona activa (animador, improvisador, descubridor, arriesgado, espontaneo...) y hubiera puesto la mano en el fuego que mi hermano tenía más un estilo teórico, y todo lo que ello conlleva ( metódico, lógico, objetivo, crítico y estructurado). Pues los resultaron nos desconcertaron un poco, yo empate en Activo y en Pragmático, seguidamente con más puntuación el Teórico y por último el Reflexivo. La verdad que en mi caso no fue tan chocante, dentro de lo previsto no me aleje mucho. Los resultados de mi hermano fueron más desconcertantes. Si en principio deducimos que iba a salir teórico, salió todo lo contrario Activo también como yo seguido de reflexivo, teórico y por último pragmático.
Ante todo saber que estos cuestionarios son sumamente subjetivos, tus respuestas no pueden identificarte ya que dependiendo de la situación en la que te encuentres contestarás una cosa u otra en otro momento. Aun así fueron unos minutos divertidos, impacientes y expectantes.
Me guardaré este cuestionario de Honey Alonso, para hacérselo a otras personas y cuando pasen unos meses lo volveré hacer para poder comparar resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario